Muevo los bártulos a danisanti.com

Desde hace tiempo me venía rondando la idea de tener mi web personal, y poco a poco nutrirla de contenido, hacerla más bonita y que realmente sea el centro neurálgico de mi vida en esta inmensa red de redes.

Por ahora la web personal es este mismo blog, que se nutre principalmente de contenidos técnológicos, una pizca de cultura, unas gotas de arte y un aroma a negocio. Pero como web personal, espero que poco a poco vaya siendo un reflejo de mis circunstancias offline y online.

Sin embargo, como bien sabéis los blogs se alimentan de vuestras aportaciones, por ello os invito a todos y todas a descubrir mi nueva web donde seréis bienvenidos/as, podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias, críticas (preferiblemente constructivas) y demás alegorías en: DaniSanti.com

¡Espero veros por allí y que os siga gustando e interesando tanto como a mi!

About DaniSanti

Joven, alegre, melómano, entusiasta e idealista, apasionado de las Tecnologías, especialmente las TIC, y como se puede utilizar para mejorar la sociedad.
This entry was posted in Cajón de Sastre and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Muevo los bártulos a danisanti.com

  1. Alex says:

    Following DaniSanti !!!!

Leave a Reply

